sábado, 1 de julio de 2023

Protectora eterna

 

La que trajo a mi padre al mundo y creó mi universo.

A esa segunda madre natural que supo regalarme mucho más que abrazos sanadores.

El amor animal que nos une.

Mi simpática Cabra, que me guía en el cielo de las abuelas.

Extrañar los pequeños detalles que aún recuerdo.

El diálogo cómplice y compinche.

La sonrisa que guardó todas las veces que nos vimos.

Y todo lo demás, lo supo esconder; no era necesario mostrar la parte que duele.

No nos gusta ser víctimas de nada ni nadie.

Salimos adelante y enfrentamos nuevos desafíos.

El camino está ahí y seguiré abriendo puertas.

La imaginación me ayudará a crear espacios posibles en mis nuevas misiones.

Se me hace demasiado fácil adorarte, cuando te tengo en mis pensamientos.

Cada día, siento tu compañía.

Es muy agradable agradecerte virtualmente, porque te hago realidad.

Y es en toda la eternidad, que te siento protectora.

Tus manos trabajadoras, se hacían tiempo para llevarme al jardín.

Y seguiré encontrando gente, que conmigo quiera jugar.

A mi estrella favorita, siempre te voy a amar.

💜

#MarianoSantoro