sábado, 18 de noviembre de 2023

Llenarme

 

En algunas ocasiones, te apareciste en mis sueños.
Ya había perdido la cuenta de los días desde que no te veo.
Pero esos pequeños recuerdos, aparecen.
Y me encanta que me sorprendan.
Saben llegar en momentos especiales.
Y cada noche, miro hacia mi corazón y estás ahí.
Las salidas que tuvimos; que las risas que compartimos.
Pero los años que pasaron, dejaron huellas.
El vacío se hizo intenso y profundo.
He sabido aprender a juntar fuerzas.
He tenido semanas duras en donde los sentimientos endurecieron.
Me han visitado las ganas de empezar, pero ni sé cómo actualizarme en términos amorosos.
Todos podemos tener dudas y los fantasmas, están siempre dando vueltas.
Y ya no quiero girar, sino que la intención es seguir adelante.
Poder levantar la mirada y ver ojos que me iluminen.
La motivación está y hoy, te tengo como una suerte de guía.
La que me ayudó a llenarme.
Porque para poder dar lo mejor de mí, tengo que tener un buen sotck de amor.
Tu compañía espiritual, siempre será bienvenida.
💜
#MarianoSantoro