miércoles, 22 de noviembre de 2023

Música

 

Hoy tengo el placer de saludarte.

Mi gran y fiel amiga.

La que en infinitas noches me ha dejado en silencio, pero poniendo palabras en mi corazón.

Las notas querían ocultar las lágrimas de la soledad.

Y sí, muchas veces lo han logrado.

Y ha sido un intenso aprendizaje.

Le diste ritmo a mi existencia.

Tu compañía me ha hecho sabio.

Y orgullosamente, sigo siendo un buen alumno.

Te estudié, porque quise sentirme lo más cerca posible de vos.

Y lo logré.

Con el tiempo, sólo presté atención a lo que me querías decir.

Y se abrieron nuevas puertas.

Y cada una, llevaba a nuevos caminos, nuevas esperanzas.

Renovación energética a través de canciones.

Y las emociones, bailaban de alegría. 

Estar en sintonía, es conectarme con lo que me rodea.

El cielo sabe de estrellas y también de melodías.

Gracias por ponerle música a mi vida.

💜

#MarianoSantoro