domingo, 19 de noviembre de 2023

Multicolor

 

Qué belleza poder transitar por calles de mi infancia y alimentarme de ellas.
Aquellos lugares que se mantienen y la sonrisa, les agradece.
Otros, nos dan un golpe bien fuerte, porque en lo que será un edificio, antes hubo historia.
Y atesorarlos en mi mente, me dan mucha fuerza.
En varios lados dejé mis propias travesuras y hoy son anécdotas divertidas.
El placer de no sentir peso extraño.
Libre de mochilas y de cosas que molesten.
El contenido emocional, siempre se potencia con cada recuerdo.
Hablar constantemente con las estrellas y el cielo que escucha con atención.
Respuestas que se materializan y se convierten en canciones.
Y lo que me rodea crea nuevos colores.
Todo es brillo por donde camino.
Circular hacia el frente.
Mirando en derredor para alegarme por eso que estará ahí por siempre.
La ruta que se extiende.
Las esperanzas que me saludan desde el horizonte cercano.
Y las puertas que alcanzo a ver, para decirles que tengo la mejor llave.
Y un hermoso arcoíris multicolor me da la bienvenida.
Los latidos, pondrán el ritmo de la fe.
💜
#MarianoSantoro