sábado, 30 de octubre de 2010

Un mar sin la arena

Tan solo soy un MAR con ganas de AMAR.
Siempre fui libre y a la vez, romántico.
Mi manera de expresar ha sido la escritura.
No hace mal dejar testimonios escritos; a mí, me liberan, es mi forma de decir cosas y de acompañar lo que siento.
Soy un mar, que tiene Poder, que da Energía y a la vez es Renovador, sigo siendo un Luchador con Amor para dar.
Soy Valiente, me considero Inteligente y Experimentar Romanticismos, me hacen Adorar a quien me brinda su corazón.
Hoy no tengo la arena a quien besar.
Hoy, el agua que soy y de lo que estoy lleno, se confunde con las lágrimas que no dejan de salir.
Sí, fui culpable de algunas cosas e hice cosas por recuperar a mi arena, a mi mujer que duró un tiempo.
La que besaba y disfrutaba cada minuto.
Hoy estoy a la deriva y siento que ni el viento sabe por dónde llevarme.
Me muevo por todos lados y mi cabeza no para.
Cómo hacer para borrar tantos hermosos recuerdos?
Cómo hacerme a la idea de no verte más?
Cómo seguir, sin pensar en vos durante el día?
Lágrimas saladas, agua tan clara como lo que siento por vos, por esa mujer que se esconde dentro de un caparazón y se encuentra en el mar.
Juegos de palabras, pero no es juego lo que siento.
Me siento indefenso por momentos y el silencio de la noche, que no me deja dormir, la que no me deja seguir ni esperar a ese famoso tiempo que todo el mundo dice, como para que se calmen las aguas.
Yo soy agua y no puedo calmarme!
Muchas veces he pensado que lo único que separa a un ser humano de otro es la muerte física.
Mi corazón, no se cierra así tan simple, hay huellas y una mujer está ahí.
Mi corazón está tan abierto y con ganas de expresar todo lo que hay dentro, todo lo que experimenté, todo lo que aprendí y viví.
Es difícil no sonar repetitivo, pero el amor es algo hermoso, al igual que una amistad.
Puedo tener el nombre que sea; puedo cumplir el rol que sea; puedo ser amor, amante, amigo.
Puedo ser y eso es lo que realmente importa.
Puedo ser todo lo que me han dado y cambiarlo a positivo.
La noche quiere seguir oscureciendo.
El mar quiere estar calmo, pero eso ya es mucho pedir.
Quiero atravesar océanos, quiero poder pasar este momento eterno.
Quisiera ser una máquina por momentos, ser algo sin corazón; pero soy sentimientos y los brindo, los doy a conocer.
Me cuesta mucho y la angustia de no saber los motivos, de ese silencio que se prolonga, que se aleja hasta que ni siquiera se transforma en palabras.
Ya estoy MAReado. No sé si estoy enAMORado.
Solo dejaré que la música me guíe y seguiré nadando entre mares y si Dios me acompaña, encontraré alguna joya en el agua, algún brillo de esperanza.
No hay final si no hubo un principio.
No hay tristeza si no se quiso de verdad.
No hay una mujer a mi lado para que sepa lo que siento.
MARIANO SANTORO