sábado, 23 de octubre de 2010

Y siempre soñaré contigo!!!

Alcanzan más de 2 décadas para aprender a amar a alguien?
Muchos dicen que 20 años no es nada, pero creo que es demasiado tiempo para saber y confirmar lo que uno quiere para su vida.
Nadie nace sabiendo amar a alguien.
Todo se aprende y más si se hace de a 2.
Muchos recuerdos y con una calidad muy pocas veces vista.
Cientos de detalles que serán parte de mis recuerdos y de una persona que me marcó.
Cada mujer deja sus huellas y siempre hay una que deja más que huellas, deja marcas, deja sentimientos, deja momentos de pasión y entrega.
Alguna vez podré cambiar mis defectos y perfeccionar lo que hasta este momento no veía.
Cuando uno quiere a alguien, los cambios se producen solos y no se hacen por la otra persona, sino por uno mismo, ya que al estar bien uno, da lo mejor a su pareja.
No hay momentos del día en que no se crucen pequeñas cositas, quizás algunas suenen infantiles, pero todas son parte de esos hermosos momentos.
Soy un coleccionista de sentimientos y eso no lo cambiaré jamás.
La paciencia no es una virtud que me pertenezca.
Soy ansioso, soy caprichoso, soy celoso.
Pero soy el hombre más romántico que una mujer pueda tener a su lado.
Hoy, todo mi romanticismo lo dejo como testimonio.
Quizás me sirva en un futuro para saber y acordarme de las personas que quise con toda mi alma.
Me acordaré de los abrazos, de las caricias, de los besos, de verte reflejada en mí.
Tendré por delante un collage de imágenes que me harán sonreír y me harán entristecer por no estar a tu lado.
Trataré de vivir, de crecer, de volver a latir, de emocionarme y si tengo tiempo, también de dormir.
De acordarme de tu cama, de ver la mía con un lado vacío.
Cerraré los ojos; te imaginaré ahí, pediré a Dios que me ayude y descansaré con una linda sonrisa.
Y siempre soñaré contigo!
MARIANO SANTORO