domingo, 7 de agosto de 2011

Hoy me permito

Hoy me permito volver a sorprenderme y de sentarme a conversar.
De disfrutar de la belleza que tengo delante, que cuando miro, me encuentro nuevamente y mi interior se alegra.
Hoy me permito emocionarme, ya que soy capaz de dejarme cuidar y sentir la protección que te pueden dejar algunas palabras.
Hoy sigo adelante y sigo con personas que me apoyan.
Hoy sigo mis reglas y me permito ser flexibles con algunas.
Hoy fue un día de aprendizaje y este alumno hará su tarea.
Eso implica compromiso, deber y responsabilidad.
Hoy soy quien puede abrir caminos donde había soledad y con esa tierra voy limpiando mi corazón.
La tierra limpia lo que creo que estaba sucio y la simpleza es lo que me hace soñar otra vez.
Hoy me permito creer un poco más, porque en cada sonrisa que veo me doy cuenta de lo que genero.
Hoy me permito ser sensible y desnudar la caparazón.
Hoy me vuelvo a sentir humano gracias a un ser humano.
Hoy soy obstetra de momentos y piloto de sensaciones y mi alma será mi azafata.
Confesiones de situaciones, conexión de vibraciones.
Hoy me permito tomar el vuelo duradero que una amistad puede tener y no voy a bajar, porque al hacerlo voy a perder.
Querer es una palabra muy grande, sentir es expresar verdades; un sueño se cumple cuando lo hacés real en tu corazón.
La libertad es la verdad de lo que el amor no puede mentir.
Hoy me permito ser romántico, porque pocos recuerdan cómo es.
Hoy me muestro en carne viva, porque mi esencia es real.
Hoy, el cielo y la tierra se besan y hacen fuego; hoy no es un juego, lo que se llama amor; hoy no hay dolor, ya que es parte del pasado; hoy comienza el futuro y hoy, me permito expresarme, porque al escucharme, me siento feliz.
MARIANO SANTORO