sábado, 19 de agosto de 2017

Fe

La mayor certeza del ser humano es creer en lo que siente, lo que le dice su corazón.
Una de las mayores virtudes es poder ver y observar todo lo que sucede y lo que nos pasa interiormente.
Y cuando miramos en nuestro interior, encontramos la solución a aquéllas preguntas que muchas veces son parte de la ilusión.
El compromiso de nuestras acciones y llevar la mejor vida posible. 
Dando testimonios a través de nuestros pasos mientras avanzamos hacia el camino verdadero.
Las pruebas son parte de los exámenes necesarios para poder crecer.
La confianza en nosotros mismos es la llave que abrirá cada puerta.
La seguridad de no caer porque hay alguien superior que nos sostiene.
La promesa de que más allá de las circunstancias, seguiremos de pie.
La convicción de mis sentimientos es lo que me ayuda en cada lección por aprender.
La esperanza de que mis latidos, marcarán la mejor melodía.
Que el amor que tengo por la vida es mi mejor evidencia.
El juramento interno de querer ser mejor de lo que soy.
Y la humildad es la lealtad hacia nuestro mayor guía.
El valor de la palabra que no tiene precio.
La fidelidad que me pone en sintonía con mis emociones.
Y en cuanto aparezcan demasiadas curvas, será mi rectitud la que enderezará mi destino.
Ofrezco mi voto para elegirme en un acto de creencia personal.
Y me abrazo a la fe ante el Dios que me ilumina.
MARIANO SANTORO