miércoles, 19 de septiembre de 2018

La imagen del corazón

Mi apariencia traspasa lo visual.
Lo que mi ser quiere reflejar es producto de lo que siento.
Como un lienzo que va dibujando el destino.
Desde lo más profundo de las situaciones, a la pureza del amor.
El modelo a seguir es lo que dicta mi corazón.
Su guía, reproduce mágicamente lo que alguna vez imaginé.
La percepción se hace presente e ilumina todo el cuerpo físico.
Mis pensamientos resplandecen al confirmar que ha llegado el día uno, en el camino de la eternidad.
Todo lo que soy, se manifiesta y mi aspecto brilla.
He sabido grabar en la memoria todo lo positivo que he vivido.
Y en este sueño nacido como una vaga idea, hoy se hace real.
La vida me ha enseñado que esperar es una materia pendiente en cualquier ser humano.
No debemos copiar en el examen más importante que nos toque vivir.
Cada uno y con su propia personalidad, debe tener la suficiente actitud para afrontar la belleza de exponer los sentimientos.
Y te veo cruzar por mi visión fijada en el horizonte.
Desfilas tu estampa y me genera lo que los mayores escritores del romanticismo, han dejado como legado.
Verte, es ilustrar mi sonrisa.
La imagen del corazón, es lo que has logrado en mí, porque eres vos lo que desde hoy se puede observar.
Te regalo mi transparencia, porque tu respeto, es un capítulo del amor que tengo para ofrecer.
MARIANO SANTORO