viernes, 29 de noviembre de 2019

Yendo

Yendo por el camino de mi imaginación, vuelo hasta encontrar lo que anhelo.
Cruzo recuerdos que me llenan de alegría y me motivan a seguir.
Pienso en algunas etapas del camino y un perfume de nostalgia pasa a través de mis pensamientos.
Sé que me faltaron hacer muchas cosas, pero el freno interno de la timidez, no me lo permitieron.
Hoy la historia sería otra.
Pero a la vez, esa historia no hubiera recorrido nuevos caminos.
Duros, difíciles, lleno de obstáculos, pero sin dudas que han sido para mi crecimiento.
Hoy el arcoíris brilla y da paso a cada color y su significado me habla.
Yo mismo le doy sentido a cada color, porque los he conocido en el trayecto de mi vida.
Y sé que en ese mismo camino, estás.
Seguro que estás yendo hacia tus metas y tus propios sueños.
Quizás yo sea parte de alguno de ellos.
Quizás ni nos conozcamos, pero me fascina el juego del destino y saber que del otro lado también hay alguien que desea lo mismo que yo.
Algo nos dejará encontrar.
Aún no sé en qué momento será, por eso me permito disfrutar el viaje y hacerlo sin límite.
Todo lo que sea positivo, bienvenido sea.
Y en esta curva de la vida, lo que más quiero es ir directo con la guía de mi corazón.
Hoy estoy yendo hacia mis ilusiones, mientras las bellas canciones me hacen compañía.
Esperame; podrás verme en tu estrella favorita.
MARIANO SANTORO