martes, 28 de abril de 2020

Mano divina

Puedo y acompaño desde mi lugar.
Fortalezco mi fe para que todo lo que suceda, sea positivo.
Me comunico con el universo a través de mi corazón.
Siento el apoyo incondicional de mis amigos y se siente muy bien.
Los mensajes aparecen, incluso son táctiles y visuales.
La presencia está en una foto y con el poder de trasladar mi ser hasta ese lugar.
La paciencia tiene que hacer su trabajo.
La semilla de la sanación, ya está plantada.
La luz interior, sigue brillando.
El inmenso poder de Dios, es lo que me ayuda a estar en paz.
Nadie dijo que es una tarea fácil, pero lo tomo como una prueba más.
La mano divina es la que hace el verdadero trabajo.
Y los que estamos a la distancia física, somos puentes.
Cada uno va llevando su mochila de esperanza.
Las sonrisas siguen saliendo desde el amanecer.
Y en la gran avenida que transitamos cada día, se cruzan las emociones.
Doy gracias por todo lo que quedó como recuerdo y por lo nuevo que llega.
Compartir, es la palabra que más deseo.
Y la música de vida, son los latidos espirituales más importantes.
MARIANO SANTORO