martes, 14 de abril de 2020

Planificar

El año comenzó bien y la cifra, llamaba mucho la atención.
El lado creativo, se disponía a trabajar y a hacer un poco más de lo acostumbrado.
Sobraban ganas de, alguna manera, empezar a hacer algo nuevo, algo que deje huellas.
El pasado venía con momentos interesantes y en el futuro, estaba una vida que alguna vez imaginé.
Pero el presente me traía ideas y eso era bueno.
La tranquilidad física y mental, me daba la motivación para comenzar a escribir en este nuevo cuaderno, en la nueva agenda de planes.
Los sueños dejaban señales para que al despertar, recuerde lo que deseaba hacer.
Algún viaje, también estaba en la mente.
Y el amor; ese tan anhelado, quería que se haga presente en el momento perfecto. 
Me encanta que me sorprendan.
Me fascina dejarme llevar por el destino.
Mi corazón mantenía los afectos bien aferrados y lo demás, estaba ahí, en algún lugar de mi ser.
Y la realidad nos muestra con dureza, que cualquier plan, se puede quebrar.
Si no tenemos salud, no somos nada y el final, es muy triste.
El viaje, ha sido interno.
Planificar proyectos, se quedaron en la sala de espera.
Y sólo queda estar en este hoy que se repite.
Una rutina que queremos romper, sin llegar a hacernos daño.
Todo queda en un después, porque lo más importante está pasando en este instante; aquí y ahora.
MARIANO SANTORO