jueves, 1 de abril de 2021

Abrir Abril

 

Abrir Abril y abrazarme a la esperanza.

Me lleno con la abundancia divina.

Y es el alma que me da el brillo para continuar.

Mi nombre es armonía y deseo seguir mis propias melodías.

Que en cada examen que se presente, pueda aprobar las materias. 

Y que siga admirando a las maestras terrenales.

Todo ese aprendizaje, sabe hacerse un lugar en mi ser.

Y que los ángeles que me guían, se sientan felices por la tarea que me brindan. 

Aceptando el desafío de las pruebas.

Y animarme a ir siempre un poco más allá de mi mente.

Con mi autoestima en su mayor nivel, pero siempre desde la humildad. 

Y que la alegría sea el bello verbo para conjugar con los que me rodean.

La aventura del camino que tengo por delante, me sorprenda para bien. 

Que pueda alimentar mi sabiduría. 

Que mis amistades estén tan cerca como siempre han estado.

Que la asertividad sea la mejor manera de comunicarme. 

Que el amor que vive en mí, se multiplique. 

Que cada día, encuentre a alguien para ayudar.

Y que Dios me siga dando vida para agradecer.

MARIANO SANTORO