miércoles, 12 de mayo de 2021

Corazón eterno

 

Corazón eterno que saluda en una fecha especial.

El calendario resalta un momento que dejó huellas.

Marcas del destino que se hacen piel.

Sentir desde el alma libre que conoció la noche respetando el día.

Calles cansadas de caminar y de sana diversión.

Amistades que se fueron sumando en el viaje.

Pasajeros de risas y anécdotas.

Transportando energía a todos los que quieran subirse.

Y el amor, al lado como guía y dejando una hermosa raíz.

La trilogía que creció con duros golpes, pero siempre de la mano de la fe.

Y todo lugar tiene tu rostro.

Toda canción lleva tus latidos.

Todo sueño, tiene tu acompañamiento.

Para poder seguir, para continuar creyendo.

Ramas o mensajes, que están unidas al árbol de la vida.

Me diste mucho más que vida, me diste un nombre.

Y la personalidad se construye con lo que uno observa y aprende.

Cada día, me siento orgulloso de saber quién sos y lo que sos en mi ser.

Brindo por todos los abrazos que fueron y serán mi mejor alimento.

MARIANO SANTORO