miércoles, 1 de septiembre de 2021

Imagen sin tiempo

 

Una imagen sin tiempo que me transmite cada día, un nuevo mensaje.
Y tanto sea por carta, audio, canción o cualquier objeto, la presencia está vigente.
El inmenso cariño que me genera cada foto y la historia que tiene en su interior.
Y el protagonista que me ha dado vida es quien hoy es eterno.
Recuerdos que llegan a granel y sólo saber proteger lo bueno.
Calles empedradas repletas de anécdotas.
Paseos de celebración, ya que encontrábamos sentido y motivo.
Y siempre llega a la mente algo de toda la experiencia.
Palabras sabias que salían de un corazón humilde.
Consejos heredados y hoy compartidos.
Efectos positivos que dejan huella.
Eslabones familiares que se unen con amor.
Alma nocturna que ilumina mis días.
El ejemplo ideal de lo que es ser una buena persona.
Su vestimenta está llena de energía que acompaña mi soledad.
Todo lo que ha hecho en él, hoy son parte de la construcción de mi ser.
Cualquier destino que me anime a transitar, me harán cruzar con él.
La guía divina que vive en mí.
Y mi cielo personal, lleva su nombre grabado con orgullo.
MARIANO SANTORO