viernes, 19 de enero de 2024

En el centro

 

Detenerse, para luego avanzar de la manera correcta.

Hubo mucho camino y algunas rutas han querido hacer que me pierda.

Perdí tiempo y algunas oportunidades.

Perdí gente en la que confiaba, pero gané más autoestima.

Hoy me detengo en el centro de mi ser.

Me alegro cuando logro subir un nivel.

Y no hay pequeñeces en lo que uno haga.

Misiones, metas y desafíos.

Amores, sentimientos y destinos.

Desde este lugar, puedo observar cosas que quizás, no había prestado atención.

Las curvas juegan y crean formas.

O eso es lo que mi mente me hace ver.

Me divierte encontrar algo, sin importar lo que sea.

Y me sorprendo mirando hacia todos lados.

Materializando recuerdos y creando otros para renovar el museo.

Me acomodo porque sé que volveré a sentarme en otro momento.

Hay que proteger los espacios espirituales que nos llenan por dentro.

La visión se alimenta y la utilizo para limpiar pensamientos sin futuro.

En el centro, está mi corazón, latiendo con más ganas.

💜

#MarianoSantoro