domingo, 14 de enero de 2024

Veo

 

Si tu visión está nublada, mira dentro de tu ser; ahí está la verdadera luminosidad.

Si observas lo que pasa en el mundo, vas a ver demasiada oscuridad; pero también vas a ver flores que crecen, chicos que juegan, parejas abrazadas, abuelitos que recuerdan anécdotas en las plazas. 

Si ves lluvia y sientes que te mojas, aprovecha a bañarte y limpiar todo aquello que te ha ensuciado con los años y han hecho daño.

No veas fracasos, sino que te la jugaste muchas veces y eso se llama experiencia.

Si contemplas más arcoíris, tu niña interior querrá ir a treparse.

Si comprendes lo que el universo quiere decirte cada vez que te quedas en silencio.

Si entiendes que hay una inmensidad de acontecimientos que aún te faltan probar.

Y la falta no es ausencia, hay una lista de espera de tus sueños.

Si veo mi pasado y sólo encuentro lindas cosas y positivas.

Si espío hacia el futuro, siento que mi fe aumenta.

Si conozco lo que es el dolor, me focalizo más en el amor.

Si aprendí a distinguir el mal, modificaré mi accionar. 

Si percibo que el camino no me conduce a nada, cambio mi horizonte.

Si una caricia me hace temblar, es que necesito más cariño y alejarme del orgullo.

Si disfruto de expresar mis sentimientos, abriré mucho más que oportunidades.

Si valoro lo que tengo, soy inmensamente rico.

Soy y seré lo que tengo en la memoria.

Si me alegran los logros de mis amigos, aprendí lo que es la amistad.

Si me miro al espejo, veré que estoy hecho de diferentes piezas que forman todo mi ser.

💜

#MarianoSantoro