domingo, 8 de marzo de 2009

Con M de MUJER

La mujer que me enseñó a besar, hoy está en el cielo.
La mujer que me enseñó a tener una amiga y saber lo que es la amistad verdadera y mixta, hoy está en Barcelona y formó una familia.
La mujer que conocí en el día de la mujer y pude llamar novia, está muy bien con su hijo y su nueva pareja y tengo un buen trato.
Las mujeres que elegí como hermanas de la vida; qué más puedo darles que todo mi amor eterno.
A la psicóloga que adoro y varias veces terminé psicoanalizándola a ella.
A mi compañera de recitales.
A la que conoce mis locuras y tenemos coincidencias musicales.
A mi otra mitad que compartimos gustos algo morbosos.
A mi Tarotista en la que no acierta nunca y sus cosas no están muy bien.
A las caprichosas que pudieron reconocer que mis palabras les harían bien y lo comprobaron.
La mujer que me mostró que se puede cambiar cuando uno quiere y se pueden abandonar prejuicios; está ... pero no de la manera en que quisiera.
Las mujeres que me han confiado sus vidas, miedos, temores, amores, desgracias, engaños y mucho más; están y me alegro que sigan estando.
Las mujeres que aún no conocí y logré tener una confianza increíble y ellas han confiado en mí, les agradezco y saben que seguiré estando.
A esa niña con enormes ganas de ser mujer, acá estoy y estaré ayudándola siempre.
A esas mujeres que se enamoran de mí, sin haberme visto, les digo que mi personalidad y mi pureza superan a la imagen que ven en mis fotos; soy mucho más que una sonrisa, que una buena escenografía, más que una producción.
Soy una persona que sé querer, amar y encariñarme.
Que sé extrañar, admirar y engancharme en problemas ajenos.
Soy el que brinda confianza, el que ayuda, se preocupa; el que quiere saber si están bien.
Soy un hombre sensible, sin miedo a mostrarlo.
Mi romanticismo está al alcance de quien sepa valorarlo.
Mis palabras salidas de mi boca, mis mensajes de celular, mis escritos que son mi experiencia volcados en la virtualidad.
Mis latidos de emoción, de esperanza, de ilusión, de felicidad.
Tengo enormes cualidades y cantidad de ganas de estar bien.
Tengo orgullo, prejuicios y mucho más.
Tengo amor para dar.
Tengo de todo, pero todo lo que soy, no lo hubiese tenido sin ustedes y voy más allá de mi madre.
Sin esas mujeres que me han ofrecido casamiento; a las que yo les he propuesto ser madre de mi hija.
A las que están y han estado.
A las que vengan, sepan entender mi vida y manera de ser.
Entre todas, han hecho de mí un hombre que les agradece eternamente.
Un día no alcanza para acordarse.
Yo me acuerdo todos los días de ustedes y muchas lo saben.
Las quiero y acá tienen siempre que necesiten, una palabra.
Les debo tanto que prefiero no dormir para devolverles lo que me han dado.
Y no quiero saber que sufren, que están mal.
Que las lágrimas que quieran salir, lo hagan porque son felices.
Son demasiado hermosas y voy más allá de la belleza física.
Se merecen mucho.
GRACIAS Y FELIZ DÍA!!!
MARIANO SANTORO