domingo, 29 de marzo de 2009

Amor tatuado

Hay tatuajes que uno elije hacerse y otros te los da la vida. Esos son los que realmente quedan bien aferrados a nosotros. Conocer a alguien, con la sensación de que no habrá nada más entre 2 personas. La costumbre de que la felicidad no fue hecha para nosotros. El pasado que nos taladra la mente al mismo tiempo. Darnos oportunidad. Abrirnos. Saber y alegrarnos que alguien se interesa en nosotros. Cariño. Ternura. Querer. Amar. Todo va en aumento. Confianza, con todo lo que cuesta ejercerla. Entregarnos y aprender. Toda información que llega de ese otro ser, es valiosa. Mantenerla, hacerla propia, compartir mucho más que momentos. Compartir latidos. Estar, cuando más se lo necesita.
Dios: a veces las lágrimas son descargas de tanta impotencia. El no poder ayudar cuando una persona cercana lo necesite. Y no es dejarse ayudar o no. Va mucho más.
A vos, que sé que estás siempre y que brillo y vivo por vos. Que mis fuerzas me las das vos. Que mi constante entrega a gente que quiero siga así. Que pueda dar todo de mí y al mismo tiempo me queden fuerzas. No está fácil vivir hoy día! La gente pide a gritos amor. Pero son gritos silenciosos y solo los escuchás vos y se te vuelve una carga. Mis seres más próximos y la gente que se suma a mi vida, no están pasando un buen momento.
FUERZA! Es lo que te pido. Me está costando salir. No quiero olvidar. Quiero mantener ese capricho. No puedo más. Pero sobre mis hombros, te siento y quiero que me levantes. Que me guíes.
PERDÓN! A todos los que hice daño.
GRACIAS! A todos los que me mostraron su vida y se suman a mi entorno.
Se puede amar tanto a una persona sin conocerla? Sí. Sino, no te amaría a vos.
No quiero dejarme llevar porque el "extrañar", suene a pérdida. Porque el "querer" y no tener se complica. Que el "amar" sin estar al lado de quien amamos sea un sueño. Quiero soñar. Quiero despertar y ver que la luz que me ilumina, lo hace también con la gente que conozco.
No te lleves a mi gente. No estoy preparado. Las personas que llegaron alguna vez, permíteme guardarlas en mi corazón. Que en cada cajoncito de mi alma y corazón, pueda estar la gente que extraño, que quiero y que amo. Lléname de paz. Paz mental. Salud, para poder abrazar con toda mi fuerza a quien lo necesite.
Acá estoy, sabelo!!! Y siempre voy a estar.
MARIANO SANTORO