jueves, 30 de abril de 2009

Pasión sin límite

Conocer a alguien, por el medio que sea y nuestros sueños de a poco van haciéndose reales. Las ganas de saber más de esa persona. El interesarnos en su vida, en lo que vive, en lo que hace. Lo que tiene por metas, sueños, ideales. Conocer sus valores, su crianza. Vernos reflejados en cada palabra, en cada gesto. Vemos el crecimiento a nivel intimidad, aún sin haber tenido algo sexual. Una imagen no tan solo nos puede gustar; nos da una idea aproximada si es lo que se asemeja a lo que queremos para nuestra vida. Hacer una especie de juego donde nos miramos en un espejo y gustarnos, vernos los 2 y darnos cuenta que es nuestra pareja, que es para nosotros. Los deseos de tenerla y en todo sentido. De ser parte. De estar preparados a dar lo mejor de nosotros, a entregarnos en cuerpo y alma. La pasión mezclada con los deseos, hacen una combinación perfecta. Lo pasional es no pensar, sino disfrutar. De sacar momentáneamente nuestro cotidiano día con sus problemas y dilemas y vivir cada segundo, olvidarse del resto. Hacer de cuenta que solo hay 2 personas que se aman, que se entregan a la pasión y que los límites, solo sean una palabra que carece de sentido, ya que no hay límites al amar, cuando uno da lo mejor de sí, se entrega; hasta puede llorar, puede estallar de emoción; su cuerpo puede vibrar, sus palpitaciones aceleran el ritmo y la mirada y el tacto juegan un papel importantísimo. Mirar a quien amamos, a quien nos ama. Tocar a la persona que nos está haciendo feliz. La que no teme sentirse extremadamente pasional. La que hace y nos hace hacer cosas que nunca hicimos. Y vuelvo a usar la palabra: entrega. Eso es amar, eso es desear, eso es la pasión. Entregarnos al otro, sabiendo que recibiremos lo mismo. Un ida y vuelta de lujuria. De descubrir que nuestro cuerpo tenía sed de ser amado de una manera hasta ahora desconocida para lo rutinario que nos podría haber tocado. Somos una fuente de placer y esa persona que el destino nos ha puesto, merece llenarse de nosotros; de nuestra energía, de nuestra esencia. El placer de verla, de desnudarla con la mirada, que al oír su voz, nuestro cuerpo nos hable y esas palabras silenciosas solo se escuchan con el corazón, porque uno está amando y ejerciendo lo mejor que nos puede pasar y es el ser amado. Amar naturalmente a la intimidad absoluta.
MARIANO SANTORO

sábado, 25 de abril de 2009

Mirando con pasión

Será un día normal. Casi ni te darás cuenta. La rutina que venías viviendo se transformará. Algo en vos tendrá sed de conocimiento. Te vas a empezar a liberar, a sentir y a darte cuenta que dentro de tu ser había deseos adormecidos. Ese sueño que parecía eterno en el que te veías sola, ya parece no serlo. El encanto se ha perdido. Esa maldición de no saber de dónde provenía comienza a desvanecerse. Tus ojos van tomando un brillo especial; ese es el brillo de ser feliz. Y vuelvo a decir que no te darás cuenta, ya que llegará en el momento más sorpresivo. Las mini historias que estaban gestándose se irán por otro rumbo, hay gente que quedará, pero será otro el rol que cumplirán. Y vos, tomarás el control, serás la protagonista de tu propio sueño, incluso aquél que jamás te atreviste a soñar. Querrás hacer cosas que nunca hiciste y las vivirás sin culpa. No existe la culpa cuando se ama. Cuando logres mirar con los ojos del corazón, tu mirada cambiará y la gente lo notará. Todos serán testigos de tu cambio, de tu progreso. Ese crecimiento que ya no estaba en tu meta a corto o largo plazo; simplemente llegó y es tu deber disfrutarlo. Es raro y algunos miedos llegarán, pero tu fe y lo que te hace vibrar por dentro, te los borrarán pronto. Es tiempo de amar. De liberar tu mente y sentir, pero sintiendo de la mejor manera posible. En la que tu cuerpo explotará de pasión. Tus manos tocarán otra piel, otro cuerpo y se unirán a él. Todo es posible, creyendo que se puede. Desde lo más alto, te guiarán y su bendición estará a tu disposición, tu trámite es tan solo ir en su búsqueda. El gran misterio del amor estaba escondido y hasta es probable que estuviera tan cerca que no lo veías. No hay distancia que impida ser feliz. Si llegás a amar a alguien, esa persona estará viviendo en tu corazón y entonces, cuando sientas que no lo tenés en persona, en cuerpo presente, solo toca tu corazón y estará latiendo a tu par, a tu lado. Latiendo por vos.
MARIANO SANTORO

jueves, 23 de abril de 2009

Alimentate de amor

Renacer al amor. Eso que alguna vez soñamos, eso que vimos en tantas películas y solo pensamos que jamás saldría de una pantalla, nos puede tocar. La realidad es posible, si se tiene fe. El estado somnoliente, nos mantiene adormecidos por mucho tiempo. Le sumamos toda la información que nuestro cerebro se encarga de procesar y de empujarnos cada día al lado contrario del que deseamos ir. Nos cuenta creer que se puede. Y te aseguro que se puede. No dejar que los prejuicios sean la regla intachable, la línea que no debemos cruzar. Digamos NO a los miedos. El amor no es para temer, es para disfrutarlo. Dejarse llevar. Hacer las cosas con el corazón. Dejemos que el cerebro haga su trabajo, pero que no interfiera con los sentimientos. Si las palpitaciones aceleran, eso es un indicio que vamos por buen camino. Si vibramos y nos sentimos desmayar, casi desvanecer de emoción, eso es amor y de la mejor calidad. No hay mal cuando uno ama de verdad. Elevarnos a un nivel desconocido, como al escuchar una canción que nos traslada a los lugares que alguna vez pisamos y los recuerdos nos dan la cara y lentamente nos iluminan el rostro. Aumenta la pasión, las ganas y el deseo de tan solo hacer bien y de hacer el amor. Aunque el amor ya está hecho, solo le damos nuestro toque personal. Al igual que un plato de comida, cada uno, cada pareja, le da su toque especial, su condimento. Hacer que esa comida sea la única que comeremos. Fiel a lo que nos alimenta. Fiel a lo que a partir de ahora será nuestra comida, la que nos da vida y fuerza. El amor es adictivo y el amar a la persona que nos ama, es el postre ideal para la felicidad. La receta, se hace de a 2. El amor, se hace de a 2. Cocinemos sabiendo que estaremos satisfechos y pronto nos darán ganas de repetir. Crecer se logra de a 2. Si vemos con los ojos de quien nos ama, nos veremos a nosotros mismos y descubriremos que nuestra alma es pura y esa pureza la contagiamos. Es la cadena llamada amor, en la que día a día le agregamos un eslabón. Sumemos días, hagamos una cadena de vida entrelazando mucho más que nuestros cuerpos. Latir con el corazón de quien nos ama. Demos, regalemos y la recompensa te asombrará. Reclamá lo que la vida te tiene preparado. Ese paraíso que está reservado, que sea para 2 personas. Y esas 2 personas con la ayuda de Dios, pronto serán una sola.
MARIANO SANTORO

domingo, 19 de abril de 2009

Transformarnos en uno

Porqué no permitirse ser feliz?
El misterio de la vida nos asombra. Nos vamos golpeando y tropezando y descreemos de todo y de todos. Cada nueva situación, nos pone a pruebas y las dudas nos invaden tan naturalmente, que no dejamos opción que se trate de un error. El pensar negativamente es lo primero que sucede. El crecer y ver alrededor nuestro tanta maldad, tanto dolor; se nos hizo piel. Pero la piel solo nos cubre el cuerpo, lo que nos lleva y hace caminar es el corazón. No permitamos ensuciarlo con malos pensamientos. El cerebro parece que siempre le llevará la contra y ojalá no sea así. El amor tan necesario y parte importante de nuestra salvación, puede llegar a tocarnos. No buscar, es la respuesta. La sensación de que alguien piense en nosotros y con tal solo ver una imagen o escucharnos, haga un click en lo más profundo y te traiga a la vida. Renacer de amor, de pasión, de sentir y vibrar. Todos te pueden ver mal y se lo toman como costumbre. Vos misma empezás a sentirte decaída. Pero el cambio puede llegar. Los miedos comienzan a invadirte y tenés como misión, enfrentarlos. Por tu propio bien y por tu felicidad.
Decir BASTA a las dudas; a los temores de volver a pasar por los malos momentos. Decirle NO a lo que te frena. No es nada fácil, con el hecho de decírtelo, quizás no logre ayudarte, pero aporta la idea. Esa idea que podemos estar bien. SI, nosotros podemos ser parte de la alegría. Los prejuicios se irán yendo. Lo que fuiste acumulando y no te hace bien, se desvanecerá. Hay un poder y es el de estar en un lugar muy importante de la persona que nos ama. Tomemos a DIOS como director de una novela de ficción que podemos hacerla real. Seamos los protagonistas y que el destino se encargue de juntarnos cuando lo crea necesario. Ese será el tiempo de empezar a escribir la historia de nuestras vidas. Lo que resta, es dejarnos llevar. Agarremos la mano de nuestro amor con fuerza. Aferrarnos a esa mano y entrelazar los dedos. Jugar sin pensar que es un juego. El amor no lo es. Siempre habrá enemigos que no querrán vernos bien. Llevémosle la contra. Darnos el gusto de pensar en nosotros y mostrar que es posible. La envidia no es buena. No somos ni más ni menos que el resto. Solo queremos darnos la chance de apostar por nuestro bienestar. El amor nos hará volar. Sensaciones de paz y tranquilidad nos invadirán. El dormir, será una realidad. La sonrisa se establecerá en nuestro rostro. Sentir que somos parte de alguien. Saber que cada latido de nuestra pareja es por nosotros. Depender no es malo. No es dependencia cuando se funden los cuerpos. Ya no somos 2, somos un solo ser. Con un camino por delante lleno de luz. Con paisajes que no sabíamos que existían. Hagamos nuestro propio paraíso hasta que llegue el momento de subir y que nuestras almas estén en la más y completa paz. Si lo sentís, decílo. Acostumbrate a oír: TE AMO!
Amar puede hacer de nosotros un ser maravilloso.
Nadie logrará vencer lo que siente nuestro corazón.
Avanzar en sensaciones y hacerlas parte.
Llorar, pero solo porque nos sentimos felices.
Ignorar los comentarios que nos dañan.
Amor, es una pequeña palabra cuando hay entrega de ambos lados.
MARIANO SANTORO

domingo, 12 de abril de 2009

Iluminarnos por dentro

Es tiempo de mirarnos y no solo al espejo, sino por dentro. Tenemos que ver cómo está todo ahí. Ver si funciona bien todo lo que llevamos por dentro.
Si el corazón está dispuesto y con ganas de amar a alguien. Si ya no lleva rencores y solo tiene deseos de latir con fuerza por una persona que a la vez de todo por nosotros.
Miremos nuestra alma y ojalá esté limpia, sin culpas y hasta podríamos lavarla un poquito, para mantener su pureza y blancura. Para que Dios nos tenga en cuenta y sepa que estamos de su lado.
Controlemos los músculos, para sentirnos fuertes de poder seguir luchando día a día por lo que merecemos, por nuestros sueños e ideales.
El cerebro, para poder seguir teniendo los hermosos recuerdos que nos dejó la vida hasta ahora; para disfrutar de la gente que amamos y pasamos momentos increíbles.
Busquemos al niño/niña que llevamos dentro para no perder la inocencia.
Estiremos las piernas, masajeándolas para darnos cuenta que aún podemos caminar mucho tiempo, ya que el camino que está por delante, nos llevará a donde deseemos.
Los brazos, para abrazarnos a nuestra familia con fuerza y aferrarnos a tanto cariño que nos han dado.
Los ojos, para que tengamos una visión positiva de todo y que tengamos la sabiduría de discernir entre lo bueno y malo.
Inspeccionemos nuestra sangre, para comprobar que realmente corre por nuestras venas y nos da vida, nos da energía.
Miremos y dejemos que la sorpresa nos asalte y saber que estamos bien, que la alegría sigue siendo una virtud que la mostramos a todo aquél que se acerque a nosotros.
Hagamos un chequeo de todo. Es tiempo de reflexión. De ver que hay mucho más; que lo que vivimos solo fue un ensayo y que pronto, se viene la realidad.
Paz y salud mental es nuestra prioridad.
Vernos, mirarnos, descubrirnos, para que nos vean y sepan que la felicidad está de nuestro lado; que nos miren y se alegren de nosotros; para que nos descubran que nos hacemos valer y que sientan las ganas de sumarse para que entre todos, logremos lo mejor para nuestra vida.
Que la luz que nos ilumine, no te haga preocupar si es poca o mucha, porque es una luz igual.
MARIANO SANTORO

domingo, 5 de abril de 2009

Novia de la vida

Fechas comerciales pero en mí, tienen un valor diferente. Pero la idea no es hablar de mí, sino de las novias. Las que siendo niñas soñaron y jugaron infinidad de veces con sus amiguitas y amiguitos y se imaginaron en esa situación, las del día en que se casarían. Las mamis de estas nenas, ayudándolas con el vestuario y ese juego a sido parte del crecimiento de ellas y toda la inocencia que fueron acumulando hasta llegar a hoy. Verse crecidas y con parte de esos sueños inconclusos. Aunque algunas los pudieron cumplir y quizás la vida no permitió que triunfen, pero todo es más allá de eso. El sentirse novia no significa ser de alguien o estar de novia. Sino el amar la vida, ser novia de las cosas diarias. Novia de la persona que las llena de alegría. Lo que hace que sus rostros se transformen y una enorme sonrisa llene toda la carita. Los ojitos brillen y se iluminen y al mismo tiempo, iluminen a los que se acercan. Hay luces que son especiales y mucho más si son de una hermosa mujer mirando o hablando de su amado. Dulzura es lo que una suave voz puede expresar sentimientos únicos. Ternura es el esperar mensajitos de esa persona, con la ansiedad de saber en qué anda su amor. Lo que deja un pensamiento luego de una charla es increíble, supera todo lo conocido. Cuando entre 2 personas, con sed de conocerse y minuto a minuto crece algo maravilloso, algo que supera a lo vivido. El dormirse pensando que tenés a tu novio, pareja o como desees llamarlo, al lado. Aún sin tenerlo en persona. Pero su espíritu sí. El sentir su abrazo, su protección y te dormís en paz. Esa paz que tanto te cuesta mantener durante el día y él, lo logra tan solo con palabras románticas. Te sentís plena y lo extrañás y la distancia no es un impedimento para quererlo día a día mucho más.
Él, sabe mucho que lo querés, que lo estás amando. Él, sabe muy bien que sos la mujer de su vida. Él, no tiene miedo a abandonar prejuicios y proyectos, con tal de estar a tu lado. Ya está a tu lado y vos lograste eso. Estás haciendo mucho y quizás no te des cuenta, pero ese al que estás queriendo se siente feliz. Lo está empezando a demostrar con su gente y se siente vivo. Le renovaste las ganas de todo.
Novias amantes de romper la rutina. Novias con poder que supera la realidad. Novias de otra realidad, son las que viven pensando en que se puede, que las cosas lindas también les puede tocar a ustedes. Novias del amor, pero de ese amor que queda en el tiempo y el tiempo es una excusa perfecta para congelar momentos. Novias de todo lo bello que tenemos a nuestro alcance. Novias de la infancia. Novias que no llegaron a serlo. Novias que viven lejos y están más cerca de cualquier otra mujer ocasional. Novias que se sorprenden con lo más simple de la vida. La que lo material, en estos casos solo pasaría por un hermoso vestido blanco. Y quién te dice, muy pronto lo puedas usar! Amor. Novia. Amor.
Mi novia ... sos vos!!! Y me gusta que lo seas.
MARIANO SANTORO

jueves, 2 de abril de 2009

Mucho más que 4 letras

Todos tenemos de ambos. El odio y el amor está instalado en nosotros, lo que único que varía es el porcentaje. La rutina y los que nos rodean, exceptuando seres queridos, nos inclinan del lado malo de la balanza. Circunstancias ajenas a nosotros nos hacen sentir lo peor, sacan a la luz sentimientos nunca antes encontrados y nos desconcertamos, descreemos que eso se nos puede llegar a ocurrir a nosotros; personas creyentes que tratamos día a día de mejorar, de estar mejor con todo el mundo; pero si cada vez que estamos bien con 2 personas, 10 nos llevan la contra; en un momento explotamos. Reventamos. Somos cuerpos sumamente débiles y que nos permitimos vivir de una manera lo más razonablemente educados. Llegamos al fondo. Cuando una situación imposible de creer nos toca de cerca, tropezamos. Si se suma otra más, por ejemplo algún familiar pasando un mal momento; sentimos la trompada. Si una persona ya harta de sufrir, harta de sentirse vacía, donde siente que ha perdido hasta el color en su vida por culpa de hijos de puta (también conocido como ladrones) y la golpean y más allá de golpes que dejan marca externa, nos duele más la que queda por dentro. Y le llega de milagro una chance de ser feliz y eso la ilumina. A ella, a mí y a otras personas que están a mí alrededor. Muchas, están pasando momentos malos. Ya no alcanza con consolarnos que se trata de falta de dinero. No es solo eso. Ya nos quitan mucho. Material, física, mental y espiritualmente. Nos quitan vidas cercanas.
Cómo no odiar? Cómo no liberar tanto rencor? Bronca?
Ya esa palabra quedó muy débil para explicar lo que se siente.
Cuál sería la palabra adecuada?
Supongo que NOSOTROS. Priorizarnos. Valorarnos cada día y hacer el esfuerzo, sí, otro más y nos va a costar mucho, pero debemos hacerlo. No nos entreguemos, no caigamos. Cuando llegamos al fondo, ya no hay más por bajar. Hagamos el camino inverso. Mutemos el odio, transformándolo en amor. Cerremos los ojos, miremos nuestro corazón. Pensemos en positivo y de a poco, una leve sonrisa se hará presente. El cuerpo empezará a sentir ganas. Los músculos se acomodarán y una increíble paz nos tocará y eso será el primer paso hacia la luz. Hacia el amor. Hacia progresar.
Me querés acompañar? Yo quiero ese cambio!!!
MARIANO SANTORO