domingo, 5 de abril de 2009

Novia de la vida

Fechas comerciales pero en mí, tienen un valor diferente. Pero la idea no es hablar de mí, sino de las novias. Las que siendo niñas soñaron y jugaron infinidad de veces con sus amiguitas y amiguitos y se imaginaron en esa situación, las del día en que se casarían. Las mamis de estas nenas, ayudándolas con el vestuario y ese juego a sido parte del crecimiento de ellas y toda la inocencia que fueron acumulando hasta llegar a hoy. Verse crecidas y con parte de esos sueños inconclusos. Aunque algunas los pudieron cumplir y quizás la vida no permitió que triunfen, pero todo es más allá de eso. El sentirse novia no significa ser de alguien o estar de novia. Sino el amar la vida, ser novia de las cosas diarias. Novia de la persona que las llena de alegría. Lo que hace que sus rostros se transformen y una enorme sonrisa llene toda la carita. Los ojitos brillen y se iluminen y al mismo tiempo, iluminen a los que se acercan. Hay luces que son especiales y mucho más si son de una hermosa mujer mirando o hablando de su amado. Dulzura es lo que una suave voz puede expresar sentimientos únicos. Ternura es el esperar mensajitos de esa persona, con la ansiedad de saber en qué anda su amor. Lo que deja un pensamiento luego de una charla es increíble, supera todo lo conocido. Cuando entre 2 personas, con sed de conocerse y minuto a minuto crece algo maravilloso, algo que supera a lo vivido. El dormirse pensando que tenés a tu novio, pareja o como desees llamarlo, al lado. Aún sin tenerlo en persona. Pero su espíritu sí. El sentir su abrazo, su protección y te dormís en paz. Esa paz que tanto te cuesta mantener durante el día y él, lo logra tan solo con palabras románticas. Te sentís plena y lo extrañás y la distancia no es un impedimento para quererlo día a día mucho más.
Él, sabe mucho que lo querés, que lo estás amando. Él, sabe muy bien que sos la mujer de su vida. Él, no tiene miedo a abandonar prejuicios y proyectos, con tal de estar a tu lado. Ya está a tu lado y vos lograste eso. Estás haciendo mucho y quizás no te des cuenta, pero ese al que estás queriendo se siente feliz. Lo está empezando a demostrar con su gente y se siente vivo. Le renovaste las ganas de todo.
Novias amantes de romper la rutina. Novias con poder que supera la realidad. Novias de otra realidad, son las que viven pensando en que se puede, que las cosas lindas también les puede tocar a ustedes. Novias del amor, pero de ese amor que queda en el tiempo y el tiempo es una excusa perfecta para congelar momentos. Novias de todo lo bello que tenemos a nuestro alcance. Novias de la infancia. Novias que no llegaron a serlo. Novias que viven lejos y están más cerca de cualquier otra mujer ocasional. Novias que se sorprenden con lo más simple de la vida. La que lo material, en estos casos solo pasaría por un hermoso vestido blanco. Y quién te dice, muy pronto lo puedas usar! Amor. Novia. Amor.
Mi novia ... sos vos!!! Y me gusta que lo seas.
MARIANO SANTORO