lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi corazón te habla

Hola:
Quizás mis palabras digan muchas cosas y todas a la vez te confundan.
Quizás mi aceleración no sea la velocidad en la cual estás acostumbrada.
Quizás mis actos sean los de una persona que quiere superarse cada día más a nivel humano.
Quizás ya se hayan perdido algunas costumbres.
Pero quiero que escuches a mi corazón.
Quizás tanto dolor te ha alejado de lo bueno.
Quizás ya ni siquiera recuerdes que existe lo positivo y que se puede estar mejor.
Quizás los ruidos cotidianos hayan tapado hasta tus propios latidos.
Quizás alguna vez y en algún momento, pienses en mí.
Y ese día quiero que escuches a mi corazón.
Quizás vivir, se trate mucho más que pasar los días.
Quizás sentir sea mucho más que un instante.
Quizás en el núcleo de lo que más duela, haya algo que te haga saber que es lo que más vas a querer.
Quizás en la más extrema dureza, encuentres tu propia fragilidad.
Por esto y por mucho más, quisiera que escuches a mi corazón.
Quizás pasen los meses y ni siquiera creas que siempre te van a querer.
Quizás quieras creer y la mentira es la única que te va a engañar.
Quizás te limites a pensar y no te permitas latir.
Quizás tu distancia sea la que más me acerca.
Mi corazón te habla y quisiera que lo escuches.
Quizás en algún momento, cuando la soledad se presente en tu puerta, pienses en mí.
Quizás estando acompañada y rodeada de muchas personas, pienses en mí.
Quizás en el más absoluto silencio, escuches tu voz interior.
Quizás te diga que hubo un antes y un después, luego de conocerte.
Ese es mi corazón que te está hablando.
Quizás estés agotada de tanto caminar sobre piedras, pero la relajación está cerca.
Quizás pasaste por varias guerras internas para poder encontrar tu paz mental.
Quizás creíste que serías una más en la vida de algunas personas; incluyéndome a mí.
Quizás todo pase por un plan maestro para valorar mucho más lo que tenemos y lo que nos falta.
Mi corazón te habla y quiere decirte que sos una persona maravillosa.
Y como sabés; por cada 2 latidos de mi corazón, uno es por vos.
MARIANO SANTORO