miércoles, 28 de diciembre de 2011

Una fecha especial

Una fecha especial me trae recuerdos y hoy, volvés a mí.
Fue hace tanto tiempo que parece haber sido en otra vida y si lo pienso más, es en realidad así.
Yo no era el mismo.
He cambiado, he modificado mucho.
He aprendido y me he golpeado mucho.
Ya los dolores son parte de mi ser, pero sigo creyendo.
Sé que estás y que sos feliz, porque lo siento.
Hoy puede ser un día normal, pero esa noche no lo fue.
Hoy, es una palabra inmensa, ya que pertenece al presente inmediato.
Pero qué hubiese sido de mí, sin ese pasado que me enseñó a sentir?
Hoy, aprendí a valorar, a creer que siempre hay más.
Hoy, aprendí que ganar es mucho más que tener siempre la verdad.
Hoy, la ausencia no se trata de estar solo.
Hoy, la parte física, hace extrañar, pero mucho más si nunca fuiste mía.
Soy parte de mi invento.
Sos parte de lo que yo me hice a mí mismo.
Hoy sos un recuerdo porque puedo pensarte y traerte a la realidad.
Aunque lo nuestro fue pura ficción.
Hoy sé que es difícil pertenecer.
Hoy, solo conozco al amor y soy amigo; pero nunca pude ser su amante!
Hubo un antes y un después, pero jamás existió un durante.
Por eso hoy, a la esta distancia que ya es mayor de edad; sé que siempre estarás.
Porque siempre disfrutaré de un bello cielo.
Siempre disfrutaré del amor que no pude darte y fue reservado para la mujer que aún se esconde.
Hoy, me siento satisfecho, aunque no te tenga; porque no se trata de posesión, sino de saber que todo lo que me diste, sin darme nada; ha hecho de mí un buen hombre.
Hoy es una fecha especial, ya que un día como hoy te conocí y me conocí a mí mismo!
MARIANO SANTORO