domingo, 1 de enero de 2012

El sol que me ilumina

Una nueva luz está amaneciendo.
Nuevos deseos están saliendo a la luz.
La luz me permite ver mucho más lo que estaba a mí alrededor.
Sé lo que quiero para mi vida y lo que no.
Ya he empezado a descartar lo innecesario.
Ese exceso de equipaje, molestaba para seguir mi camino.
Este camino que cada día me gusta más; el que disfruto caminar y en el que me sorprendo a cada paso.
Dar pasos, dar; porque al ayudar me ayudo.
Al ofrecer, me exijo para seguir dando más de mí y ver mis frutos.
Ya aprendí a correr las piedras que me impedían seguir.
Seguiré aprendiendo a medida que siga hacia adelante.
El sol que me ilumina me sigue aclarando lo que me negaba a ver.
Este hermoso sol, me muestra de qué soy capaz cuando quiero algo con el corazón.
Esta brillante luz, me da fuerzas para seguir y soportar lo que sea; ya que tengo una misión por delante.
Son muchos los caminos que uno quisera recorrer y por medio de la fe y siendo sincero con uno mismo, se logran.
Cada puerta, una nueva oportunidad.
Cada proyecto, el deseo de verlo realizado.
En este enorme camino donde el amor es la clave; el amor verdadero es quien hace milagros.
El hecho de que se hagan realidad los sueños es porque ha llegado el tiempo tan esperado.
Puedo recordar todo el trayecto que hice, por todo lo que pasé, por todo lo que experimenté, por todo lo que aprendí.
En el gran colegio de la vida, fui un alumno que se llevó materias, he repetido algunas; pero ya no quiero más.
Seguiré mi instinto, seguiré lo que me diga el corazón.
Hoy, me siento alegre con un dejo de tristeza por algunas personas que han sido parte de mi vida y no están cerca para agradecerles; pero tengo la maravillosa sensación que ellas saben que estarán siempre en mí.
Hoy veo este increíble sol que me ilumina y me da el calor necesario para sentirme querido de manera natural.
El otro calor, el humano, lo recibiré cuando Dios quiera.
No hay expectativas; solo hay deseos y de los mejores.
Hay nuevos sueños y metas.
Hay amor puro para dar.
Hay mucho por delante y en este gran camino que empecé, me cruzaré con nuevos destinos.
Y en este camino, seguiré abriendo alternativas para ayudar a quien lo necesite.
Todos los que valoren y sepan que realmente quieren ser felices, se encontrarán con lo mejor de mí, dispuesto para estar dando mi mano y mi tiempo!
MARIANO SANTORO