martes, 24 de enero de 2012

Sé que puedo lograrlo

Sé que puedo lograrlo, ya que la esperanza está de mi lado.
El sol que me ilumina me fortalece para seguir y creer.
Muchos sueños y deseos que quieren ser realidad están a la espera de concretarlos.
Cuando uno está bien con uno mismo, generamos una adrenalina creativa que nos permite hacer muchas cosas y entre ellas, el hacer el bien y ayudar de manera incondicional.
El amor, es una de las grandes tareas pendientes pero no se logra desde la desesperación; sino que el amor se practica.
Si hablamos del amor de pareja, eso se hace entre 2, por lo tanto, mientras nosotros amemos de la manera más pura que podamos, el destino se encargará de poner en nuestra vida, en nuestro camino a ese ser que compartirá desde momentos hasta mucho más que tiene el amor en su haber.
Sorprendernos, emocionarnos y creer que todo es posible porque así lo imaginamos.
Sé que puedo lograrlo, porque alguien me guía y me da fuerzas, me incentiva a seguir ya que el camino es infinito y mucho más, si se lo transita con amor.
Sé que cada piedra que encuentre en mi camino podré usarla para crear y armar un sendero seguro para los que vengan detrás de mí.
Sé que cada pared que se interponga en mis metas, podré quebrarla con inteligencia y estando en un nivel de conciencia tranquila, lograré hacer una puerta para seguir caminando.
Sé que en cada lluvia que me bañe, recibiré gotas de amor.
Sé que cada nube oscura que se presente, me traerá la esperanza que detrás hay un enorme sol por nacer cada día que lo necesite.
Sé que puedo lograrlo.
Porque tengo fe y tengo metas concretas.
Porque creo y hago.
Porque sueño y proyecto.
Sé que puedo y lo declaro y Dios me escucha y está de mi lado.
Querer es poder y puedo porque quiero pero no por el solo hecho de querer por orgullo, sino porque es mi misión.
Toda misión no es tarea fácil, pero si nuestro corazón lo siente así y el alma nos confirma que es un buen camino, todo llega.
Los tiempos humanos son diferentes a los de Dios.
Incluso los tiempos del amor son diferentes al de los humanos.
Y nuevamente nos damos cuenta que Dios es Amor.
Todo lo que hagamos con amor, Dios nos cederá los medios para conseguirlo.
Sé que puedo lograrlo, porque al despertar, mi rostro se invade con una enorme sonrisa de felicidad y eso es porque estoy cada vez más cerca.
Dios me ayuda; mi familia me ayuda, yo mismo y aunque por momentos me cueste, me ayudo.
Y sé que vos estás ayudándome y eso me fortalece!
MARIANO SANTORO