domingo, 3 de febrero de 2013

Tu color

Porque la vida nos ilumina cada día y tu color es el que sentís en tu interior; en lo más profundo de vos.
Tu verde siempre es de esperanza porque en cada día, ponés lo mejor de vos y mirás hacia adelante, ya que lo que transitaste, fue un gran aprendizaje y hoy, sabés cuál es tu horizonte.
Tu celeste es el cielo que te protege al ser tu techo y el que te maravilla con su luminosidad, el que te gusta ver y disfrutar, el que te da su calor y te abriga en los momentos que querés despejarte.
Tu violeta es el que da poder, fuerza, el que te hace brillar de un modo especial, el que le da a tu ser lo que necesita para enfrentar cada jornada.
Tu rojo, es el fuego interno que quiere más de vos y que desea amar, ese rojo amor que espera por vos para que des lo mejor, porque hay alguien que recibe y sos vos, la que da y lo mejor de tí, regresa en aumento, se potencia.
Tu rosa sos vos, absolutamente femenina, la que enamora, la que gusta y embellece los ojos de quien te miran; tu dulzura y tu inocencia, tu niñez y tu adultez, todo, es eso que te hace tan mujer.
Tu naranja es el que te hace volar tu imaginación y el que te relaja a la vez, el que te transporta en un viaje interno y descubrís en cada travesía, algo que estaba escondido en vos.
Tu amarillo es el sol, es la luz que sale de tus ojos y calientan el ambiente; es la luz que ayuda, la solidaria que hay en vos, sale a sentir, a saber más de la naturaleza y nuevamente el sol que te acaricia y te da esos mimos necesarios en esos pequeños momentos donde el ánimo, está un poco caído.
Tu gris, solo es cuando se te nubla la visión por algún iconveniente, pero tenés tanto color, que ese gris, termina mutando en algo positivo.
El marrón es que te marca la vida vivida, la calle, la experiencia que se ha hecho tierra, la misma que amás, la que te hizo pasar las diferentes etapas y hoy, son esa marca tan especial que te hacen ser como sos.
El negro, tan solo es eso negativo que fue parte de aprendizaje, el que solo lo usás en la ropa, lo que te cubre el cuerpo, porque el que realmente te conoce, sabe que tu color es otro.
Tu color es el que vos querés ser.
El que te hace tener ganas de ir por más.
El que pocos conocen y se suman adeptos porque al estar certa tuyo, ellos cambian, tu entorno cambia y se modifican actitudes, se prefecciona lo que estaba en construcción; lo que era tan solo una idea, hoy es un proyecto estable.
Tu color, es Dios, el que estará por toda la ertenidad ayudándote cuando lo necesites y haciéndote saber que aunque no lo sepas, aunque no te des cuenta, porque él, es el mejor color que podés tener.
Es el color de la vida, el que crea oportunidad donde no creías que fuera posible.
Todo es posible cuando uno tiene color interior.
Todos los colores son los que hicieron que tengas una personalidad única.
La misma, que alguna vez soñaste; la que tus padres visionarion; la que al ser una niña, jugabas a colorear todo lo que estaba a tu alcance y hoy, lo que más cerca tenés, es el poder vivir cada día de tu vida, brillando.
Tu color, es el que me hace quererte y fusionarme en vos y dejar de ser dos, para ser uno.
El color del amor.

MARIANO SANTORO