miércoles, 7 de octubre de 2015

Conecto

Tomo conciencia de lo que voy a realizar y me conecto con mi ser.
Me permito conectar con el eterno amor de la vida que es el mejor alimento.
Me conecto con la sabiduría de la naturaleza para abrazar a todo lo que me rodea.
Me conecto con mis emociones para que las mismas sean positivas.
Conecto mis latidos para que dejan fluir mis mejores sentimientos.
Me conecto con la energía que me deja crecer y cumplir mis anhelos, deseos y sueños.
Me conecto con todo lo que alguna vez imaginé y hoy, están preparados a hacerse realidad.
Me conecto con mi cuerpo y escucho todo lo que tiene para decir.
Conecto con mi mente y la dejo despejada para poder ver más allá de mis limitaciones.
Me conecto con mis recuerdos y sólo guardo y protejo los que me han dejado enseñanzas.
Me conecto con todo lo que he sabido ofrecer, porque es lo mismo que aún quiero dar.
Me conecto con el amor hacia otra persona, le susurro y muestro el romanticismo que vive en mí.
Conecto con el universo para hacerme amigo y ser compinches en todo el camino que tengo por recorrer.
Me conecto con lo que hoy puedo ver, a través de todo lo que aprendí y poder desconectarme de lo que me daña.
Me conecto con mi yo superior, para entender que en la humildad están los mejores logros.
Me conecto con la fe, que es lo que más quiero fortalecer.
Conecto con Dios y me dejo guiar por él.
Me conecto con mi niño interior para no alejarme nunca de la inocencia y de saber que los valores, son los que hacen a una persona de bien.
Me conecto conmigo mismo y todo lo que observo, lo puedo transformar, porque al hacerlo, me ayudo a mí mismo.
MARIANO SANTORO