jueves, 7 de junio de 2018

Musicalmente conectados

Sé que estás, porque estamos musicalmente conectados.
Las melodías que he escuchado a lo largo de mi vida, se han hecho piel.
Y por las venas, circulan los sentimientos que he sabido acumular.
Todo se ha potenciado desde aquélla inocente noche Marplatense.
Y la vida quiso que te encuentre en diferentes lugares y en otros, que no son físicos, pero también dejaron mucho.
Y la vida tiene sus misterios, ya que hoy no sólo te recuerdo, sino que te siento en mí.
Hay lados, como hay una luna y un sol.
La separación puede resultar ficticia, ya que la unión que logramos se ha eternizado.
Tanto me has inspirado y tanto me he permitido descargar en modo lágrimas.
La emoción siempre estuvo y estará.
Y es mucho más que una situación verbal, es parte de toda la inmensa espiritualidad.
Por mi ser, sabes descubrir precisos y preciosos espacios.
Hacerte de un lugar, pero no para quedarte, sino para comenzar a circular.
Un camino que tiene una largada y el destino es el corazón.
Y cada vez, el motor de mi vida, se conecta al amor por la música.
Siento en mi cuerpo el contacto armonioso.
Hoy es un día especial, porque es más que respeto y admiración; es devoción con mezcla de adicción.
Tus matices en la voz, tus colores que iluminaron mi vida, hoy brillan.
Y es esa luz infinita que escribe notas, que deja salir palabras y que vibra en cada canción donde nos encontramos.
MARIANO SANTORO