martes, 1 de enero de 2019

11 corazones

11 corazones que dan comienzo a nuevas oportunidades.
Un cuaderno en blanco, con la tapa dura para proteger cada una de las palabras por expresar.
11 deseos que se irán develando en el transcurso de mi crecimiento.
Una mente dispuesta a generar los mejores pensamientos positivos.
11 abrazos que serán repartidos a esas bellas personas que se hicieron un lugar en mi corazón.
Una vida, que bien vivida, alcanza para poder ser el que quiere mi alma.
11 años que miré hacia todos los puntos cardinales y me he encontrado en el centro de mi ser.
Una guía divina que me ayuda a seguir caminando.
11 ideas que puedan surgir en nuevos proyectos.
Un corazón latiente y con inmensas ganas de compartir.
11 canciones que puedo elegir para hacerme compañía y seguir escribiendo.
Un viaje por delante, que me llevará hacia nuevas sorpresas.
11 caricias que sabré dar y también, dejaré entrar en mi ser.
Un mazo de cartas que alimenta la variedad.
11 personas que forman un árbol que crece y saben que siempre estaré para seguir dando lo mejor.
Una visión espiritual para empatizar y darle mayor sentido a mi vida.
11 lugares elegidos que dejaron huellas.
Un ser preparado a lo que mi amigo, el destino, tenga para ofrecer.
11 historias que suman, porque los sentimientos se multiplican.
MARIANO SANTORO