viernes, 1 de enero de 2021

Funcionando

 

Funcionando y eso es lo que realmente importa.

La valoración del tiempo en cada latido.

Darle sentido a las acciones y a mis canciones.

El ritmo de las emociones que marcan los pasos a seguir.

El hecho de vivir, ya es suficiente motivación.

La renovación en cada día, es mi mayor energía.

Corazón en libertad y en su voluntad, latir y compartir.

Un espacio liberado para las historias que me quieran decir.

Un lugar reservado para algo más que sentir.

El amor en su plenitud, con un alma de juventud.

Quizás exista algo de azar en el arte de amar.

Permitirnos conocer al otro reflejándonos en nuestro ser.

Piezas de un rompecabezas que juegan con la inocencia.

Un laberinto no tan distinto a lo que es lo cotidiano.

Mi nombre es Mariano y me presento.

Coleccionista de sentimientos.

Un eterno romántico que siempre quiere aprender.

Y en las ansias del saber, la prioridad es conocer.

Cuando quieras mi presencia, me encontrarás en tu esencia.

MARIANO SANTORO