lunes, 7 de junio de 2021

Símbolo de amor

 

Siempre recordaré la primera noche.

La inocencia adolescente en la que uno se anima a muchas cosas.

Ese boliche especial, los amigos y ella, tan primaveral como la estación.

La pista estaba vacía pero #Prince nos invitaba a darle buen uso.

Luego, fui conociendo mucho más del tremendo material.

Y crecí con vos, me alimenté de tu arte en esta vida Pop.

Me enamoré y me cansé de llorar porque las melodías, han sido intensas.

Y en mi eterno romanticismo, siempre tuve música de fondo.

Aunque en realidad era en lo profundo de mi corazón.

Y había llegado el recital y todo lo que generó en mi ser.

Y le siguieron más canciones y un viaje en el que no salió como esperaba.

Y la multiplicación de admiración, creció.

Y junto a mi edad, estaban esos artículos pequeños pero con tanto por dentro. 

Aún mantengo la capacidad de asombro y me seguís dando motivos para hacerlo.

Aún me alegra saber que hay más por descubrir.

Es fascinante investigar el significado del símbolo del amor.

Cada pequeña parte, se abre a un mundo de realidad fantástica.

Y estás demasiado cerca como para extrañarte.

Hoy el cielo se ilumina de púrpura y tu compañía, está presente y celebrando tu belleza. 

MARIANO SANTORO