martes, 19 de octubre de 2021

Con fuerza

 

Abrázame; necesito recargarme de tu sana energía.

Las situaciones no han estado equilibradas y me hace falta tu poder.

No es que me sienta débil, sino que hay días en que reconozco que soy humano y me pasan cosas.

La vulnerabilidad también forma parte de lo cotidiano.

Lo que me rodea ha estado descentralizado y por momentos, me pierdo.

Confusión externa que afecta al cuerpo que quiere ir por su camino.

Obstáculos mundanos golpeando la espiritualidad.

Acerca tus manos, aférrate con ganas.

Somos muchos los que hemos estado carente de caricias.

La importancia de la presencia en un planeta tan ausente.

Mi corazón solitario, quiere que estés a su lado.

Calor corporal, para comenzar a sanar.

Mi transparencia deja ver la esencia.

Y es en la consciencia en la que reconozco que yo sólo, no puedo.

La motivación es mucho más que una canción.

Es la sanación verdadera, la que comienza desde el alma y cubre al ser.

Sé que con tu compañía, el dolor se desvanecería.

Un abrazo, unas palabras, un rato de tu tiempo.

Eternizar el momento y continuar con fuerza.

MARIANO SANTORO