martes, 22 de febrero de 2022

Reflejados

Cuando me alejé de mi timidez, me animé a mirarte.
Y tus ventanas me invitaron a pasar directamente a tu alma.
El viaje ha sido lo suficientemente agradable.
Hacía mucho tiempo que no me sentía cómodo en un lugar.
Pero tu ser, es mucho más que un espacio, es un mundo que uno puede soñar real.
Mi corazón se aceleró y casi sin pedir permiso, se acercó a tus labios.
Y ese beso, ya se transformó en eterno.
Su duración, fue lo que logró mi transformación absoluta.
Los cambios necesarios para avanzar.
Y no se trataba de un juego, pero mi niño interior, estaba fascinado.
Hay tanto en vos, que hoy me alegra que seamos 2.
Y cada unidad se multiplicó al creer en el amor.
Y en la fusión, es cuando escuché una nueva canción.
Porque lo que estamos construyendo, es música.
Y la melodía es el transporte que nos conduce a varios destinos.
Nos sobran ganas para recorrer y cumplir diferentes metas y misiones.
Y nuestras emociones, están felices.
Nos miramos en el universo y nos vemos reflejados.
La pasión, es lo que le dio sentido a nuestra vida.
MARIANO SANTORO