martes, 19 de julio de 2022

Años

 

Hoy cumplo con la promesa de ser feliz.

Brindar por todo lo que se pueda amar.

No hay disfraces, mi sonrisa es mi vestuario.

Nadie conoce mis sombras, pero son las mismas que ayudan a potenciar mi luz.

Ya no hay monstruos en mi niño interior.

Cansado de las tristezas, ya no quedan lágrimas y mis ojos no se empañan.

Voy a decorar mi ser, con la humildad para aprender.

Limpiar el espejo en el cual me miro cada día.

Dormir lo necesario y juntar fuerzas para vivir.

Familia, eterna trilogía que me guía en las estrellas.

Dios que me protege y cuida mis huellas.

Teniendo buena memoria y escribiendo una linda historia.

Mi regalo es el presente, sin deudas emocionales pendientes.

Fotografiando momentos y empapelando mis sentimientos.

Algunas bebidas espirituosas, junto a personas valiosas.

Invitados que tengan palabra, a la fiesta de esta loca Cabra.

Informal o de traje, la esencia es el óptimo homenaje.

Celebrar mis logros y no ahorrar, cuando se trata de ayudar.

Y como buen GPS, recalculando la mejor opción y siempre, amando con pasión.

MARIANO SANTORO