lunes, 14 de noviembre de 2022

Mirarnos

 

Alguna circunstancia que no tengo intensión de debatir, me ha separado físicamente de vos.
Pero llegó el momento en que la luz poderosa del sol, abrió mis párpados y pude verte.
Y la imaginación me instala enfrente para observar lo maravillosa que sos.
Veo en vos, el hombre que quiero ser.
Lo que logré tener, no llena el verdadero anhelo de mi existencia. 
Salgo de mí para mirarnos.
Y la debilidad del tiempo, lo hace más interesante.
Disfrutar es lo que quiero de ahora en más.
Y en esa matemática afectiva es cuando deseo sumarte.
Mirarnos y descubrir que la vida tiene más por ofrecer.
Regalarnos la oportunidad de crecer juntos.
La escenografía perfecta invitará a sorprendernos en cada amanecer.
Y llenaremos el día con la riqueza de estar a la par.
Sentarnos no sólo para descansar y juntar fuerzas.
Sino para exprimir los segundos de pasión.
No hay división posible cuando se habla de unidad.
La bella luna nos dirá que es hora de soñar.
Y en el despertar, mirarnos y confirmar que todo es realidad.
Verte adentro, es mi centro del universo.
MARIANO SANTORO