jueves, 28 de diciembre de 2023

Floreciendo

 

Han sido pocas las veces en que el corazón estuvo tan tranquilo.

Los sentimientos se focalizaban en lo profesional, dejando a un costado lo personal.

Pero la inversión fue productiva.

El crecimiento interno hoy siente y observa su evolución.

La primavera se despidió casi sin saludar, pero supo dejar algunos frutos.

El verano comenzó dando pequeños golpes, pero ya no duele.

Las heridas se curaron con arte.

La experiencia ha hecho de la paciencia, una excelente alumna.

No todo pasa cuando tiene que ser, simplemente sucede.

Y aún hay ganas de jugar y tengo 33 en mis manos.

Veo las semillas en lugares que transité.

La sonrisa, fiel compañera, me recuerda momentos.

Y en ese paso del tiempo, también es una jugada.

Deporte mental, satisfacción emocional.

Las ramas amigas supieron contener mis caídas.

Hubo varias, como las que pasé en parques de diversiones.

Mi entretenimiento favorito es no mentirme a mí mismo.

Salmo hecho canción, transformado en ley.

Escribir seguirá siendo mi entrada y disfrutaré verme florecer.

💜

#MarianoSantoro