martes, 19 de diciembre de 2023

Soy la llave

 

He transitado por laberintos pasionales.

He estado encerrado emocionalmente.

Me aferré a sentimientos sin retorno.

Me metí en callejones del pecado.

Estuve preso al no poder decir lo que quise en su momento.

Una jaula con columnas de arena.

Y perdí tiempo hasta darme cuenta.

Tuve que recluirme de toda clase de personas.

Y empecé a investigar lo que realmente sucedía.

Quisieron venderme amor condicionado.

Quisieron vendarme en nombre del placer.

En el juego de la vida, pude reconocer errores en las reglas.

Y fui creando las propias.

Me armé con paciencia hasta ver el resultado.

La oscuridad se estaba esfumando.

Ya no había lugar para lo negativo.

Vi mi poder interno y fui rumbo hacia la cerradura de la verdad.

Y la luz el corazón brilló.

Soy la llave y Dios me abre todas las puertas.

💜

#MarianoSantoro