martes, 12 de enero de 2010

La magia del amor

El amor es algo imperceptible. Pero sabemos que está.
No a todos les llega en la vida pero el intentar encontrarlo, puede llegar a ser una aventura fantástica.
En el amor, encontramos situaciones y momentos que ninguna otra cosa nos la puede dar.
Cuando hay 2 personas o algo que los una, ahí hay amor. Como en este anillo que con un juego de luces se transforma en un corazón.
Siempre he dicho que un anillo representa mucho más que algo material. Es una unión. Algo que hace que tengamos ganas y deseos de estar y compartir con alguien.
La vida de uno en particular, puede ser agradable o difícil, quizás muy dura; pero entre 2 se puede lograr muchísimo.
Cuando dejamos el orgullo y nos damos a conocer y mostramos lo mejor de nosotros y que alguien se interese, eso es maravilloso.
Dar sin querer esperar; pero el amor hace que recibamos mucho y quizás demasiado, de tanto que no estábamos preparado.
"Cuando 2 están enamorados les saltará el estómago cuando el otro se acerque".
Muchos se preguntan si estuviste enamorado/a alguna vez. Y siento que la respuesta es positiva si fuiste recíproco, si esa persona también sintió lo mismo por vos.
Uno solo puede llegar a sentir algo por alguien, pero de ahí a que sea AMOR o enamorarse, es raro. Se logra la plenitud si ambos tienen eso en común.
A uno le puede llegar a gustar alguien y su manera de ser y al seguir conociendo más y más mientras se lo permitan, puede sentir algo y si la otra persona se siente bien, se entrega y sigue dando y ahí es donde se vuelve un ida y vuelta. Ambos dan lo mejor de sí en pos de algo juntos.
Yo me he acostumbrado a situaciones, he sentido un enorme cariño por algunas personas.
He llegado a somatizar muchas cosas. He tenido dolores y no he dormido. He padecido síntomas feísimos y sufrí mucho tiempo. He esperado llamados, mensajes, algo; una mínima señal. He querido dar todo de mí y lo he hecho. Di mucho más de lo que me daban.
Y todo esto no es amor, porque el amor no hace mal. El amor es hermoso y jamás puede darnos algo negativo. Y en caso que algo o una circunstancia lleguen a hacer que mínimamente sintamos algo así, se supera rápido, ya que la otra persona se da cuenta y siente lo mismo.
El amor es de a 2 y se hace entre 2.
El amor está muy bien escondido y el querer ser correspondido es un hermoso juego, pero amar no es un juego.
Busquemos a esa persona y digámosle que estamos preparados a amar y ser amados.
Ojalá te llegue pronto. Te hará mucho bien.
MARIANO SANTORO