martes, 28 de diciembre de 2010

La misión que deseo cumplir

Aventurarme en situaciones complicadas es lo que suelo hacer.
Balance anual para darme cuenta que sigo siendo buena persona.
Controlar mi ansiedad para no volver a cometer errores.
Dejar que mi corazón me siga llevando por caminos de paz.
Esperar a que el amor que está en algún lado, me sorprenda.
Felicidad por vivir y por hacerla mía cada día.
Ganas de estar una buena temporada sintiéndome bien.
Hacer algunas cosas para mejorar a nivel humano.
Inteligencia y superarme aprendiendo cosas cada vez que pueda.
Jamás, permitir que me usen o maltraten.
Llorar, tan solo cuando valga la pena y esa persona merezca una de mis lágrimas.
Mirar, a una hermosa mujer y permitirme quererla con todo mi ser.
Nunca, volver a pensar que toda persona que se me acerca es buena. No confiar en todo el mundo.
Olvidar, para poder seguir camino y dejar atrás todo lo malo que me ha pasado.
Perdonar, ya que es un don hermoso y nos limpia el alma.
Querer, ya que es parte de mi naturaleza y es un placer hacerlo a la gente que adoro.
Romanticismo, seguir sintiendo eso tan maravilloso y seguir escribiendo.
Soñar, ya que en cada sentimiento de poder lograr algo que deseo, me permite ser feliz.
Tratar de seguir demostrando mi personalidad y abrirme a quien me lo permita.
Unir cada recuerdo positivo y alegrarme por haber tenido buenos momentos.
Vivir, porque aún me queda un largo camino.
Hay muchas por cumplir y que están en el gran menú de mis proyectos.
La misión que quiero aceptar, es el poder llegar a tener una hermosa vida, junto a mi familia de sangre y a la del corazón, la que pueda llegar a formar.
Cada recuerdo bueno de mi pasado sigue en mí y hay nombres que jamás olvidaré.
Mujeres que me han hecho cambiar y tener una mirada diferente sobre ellas.
Las que me han enseñado que estar en pareja es un trabajo placentero y que cada día se aprende.
Por todo lo que tengo delante.
Por el destino en el cual creo y siento que esta vez saldrán las cosas bien.
Por la Fe.
Por la música.
Por el amor a vos.
MARIANO SANTORO