miércoles, 27 de febrero de 2019

Brilla

Desde el día uno de tu existencia, has logrado muchísimas cosas en la vida de los que te conocemos.
Has hecho milagros y en cada uno, dejaste tu hermosa huella.
Recordar tu bella sonrisa es ansiar el próximo encuentro para tenerla presente.
Tu alegría, esa acción natural que contagia y es tan poderosa.
La increíble inocencia que te permite hacer cualquier cosa y todo, hace bien para los que somos espectadores.
Naciste con un maravilloso don.
Y tu misión se expande a través de que creces.
Cada año nos encontramos con nuevas sorpresas.
El nivel de creatividad se multiplica y todos nos ponemos muy felices.
Verte es uno de los regalos más importantes que la vida nos puede dar.
Has sido soñada e imaginada.
Has tenido nombre incluso antes de nacer.
Hasta me atrevo a decir que te imaginé de todas las maneras posibles y hoy, descubro que me he quedado muy corto con todo lo que pensé.
Sos todo lo que uno puede pedir a la divinidad.
La amiga perfecta, la hija soñada, la eterna niña que brilla.
Jugás y todo el mundo se transforma.
Todo lo que te rodea, se adapta a lo que deseás.
Y ese inmenso poder, vive en vos y sale de tu luminoso corazón.
Te agradezco por ser parte de mis pensamientos reales y de permitirme creer que aún hay tiempo para que la realidad, me abrace y fortalezca mi vida.
MARIANO SANTORO