martes, 7 de junio de 2022

Reinado púrpura

 

La causalidad te presentó ante mí y de a poco, me fui acercando más a tu vida y tu creación.

Rodeado de la bella energía del mar, musicalizaste un momento único.

Comenzaste a alimentarme con melodías especiales.

Y las letras, que fui investigando, casi que se asemejaban a mis propios pensamientos.

Gran compañero de mis espacios de soledad.

Y no hubo incertidumbre, sino que siempre te sentí un amigo.

Esa persona que está y te va a aconsejar y a sorprender.

Me diste mucho más de lo que cualquiera pueda esperar.

Y aún hoy, me ofrecés alegrías.

Estás de todas las maneras posibles.

Jamás habrá distancia porque las almas saben llegar directamente al corazón.

Los símbolos se cruzan y fusionan para forman algo novedoso.

Y no se trata de modas, sino de haber sembrado personalidad.

Mutaste en tantas oportunidades y en cada cambio, lograste nuevas partes de lo que componen tu ser.

Material y espiritual, gigante en un mundo pequeño.

Un planeta que anhela conocerte y descubrir tus misterios.

Privilegio que sólo pertenece a seguidores que te admiran.

Cuando la cantidad y calidad obtienen el equilibrio perfecto.

Hoy hay millones de corazones que celebran tu vida. 

MARIANO SANTORO