jueves, 3 de marzo de 2011

La felicidad está delante tuyo

Hay tanto en vos, que creo que ni vos misma te conocés.
El paso de los años no te afecta, sino que te rejuvenecen y te dan más sabiduría.
Los años vividos fueron experiencias puras y a todos los niveles.
Pasaste cada obstáculo y pudiste sortearlos tan solo con tu inteligencia.
Lograste muchas cosas, materiales, emocionales, sentimentales, aunque en el camino se hayan perdido algunas, no quita el esfuerzo por haberlas hecho.
Sos madre, uno de los mejores regalos que la vida y Dios te puede dar.
Sos una mujer bella, por dentro y por fuera.
Tenés mucho por delante.
La felicidad está delante tuyo.
Y sé que vas en su búsqueda.
Vas a encontrar muchas satisfacciones en tu vida, aún te falta mucho y lo mejor, es que sé que lo vas a conseguir, porque te tengo fe, porque creo en vos y en todo lo que hacés.
Das todo de vos, confiás, creés y hasta incluso te permitís soñar.
Por tu pasado tan luchado, con miles de pruebas que pudiste superar.
Por el presente que me hace querer seguir siendo tu amigo.
Por esto y mucho más, te deseo un futuro lleno de sorpresas.
Poca gente se puede dar el lujo de tenerte como amiga.
Tan solo se me ocurre una palabra: GRACIAS!
Sé que puedo dejar mi vida en vos y confiarte todo, porque me escucharás y estarás siempre con tus consejos.
Este pequeño alejamiento no impide que te quiera, como persona, como mujer.
Hoy es tu día, hoy comenzás algo especial.
Y de mi parte, te deseo lo mejor y que Dios te dé esa felicidad eterna para vos y ese hermoso regalo llamado hija que tenés.
FELIZ CUMPLE!!!
Tu amigo, el de ayer, hoy y siempre.
MARIANO SANTORO