sábado, 30 de junio de 2012

Detener el tiempo

Hoy quiero detener el tiempo y disfrutar.
Quiero parar los relojes para darme cuenta de todo lo vivido hasta hoy.
De verme reflejado en muchas personas.
De haber dado mucho de mí y de seguir recibiendo amor incondicional.
Hoy quiero sentir todo lo que experimenté y me alegro de haberlo hecho; de haberme animado.
Quiero darme el placer de recordar mis primeras alegrías; de la inmensa cantidad de momentos en los que fui feliz.
Hoy sé que estoy en el camino correcto y me gusta.
Hoy sé que mi pasión aumenta a medida que hago lo que quiero con total libertad.
Sé que hay mucho por delante; mucho más de lo que caminé hasta hoy.
Porque cuando me encontré a mí mismo, descubrí mucho más de lo que sabía de mí.
Me ven distinto, otros me ven iguales; pero me ven y mientras pueda ser visto y ser ejemplo, sé que estoy en mi verdad.
Miro mi pasado y recuerdo personas que han hecho mucho para que yo hoy pueda ser quien soy.
Y sé que solo soy una parte de todo lo que quiero para mí.
Pero necesitaba parar para contemplar la vida.
Hoy quiero detener el tiempo y respirar amor.
Quiero llenar mi ser con más amor; con más paz y tranquilidad.
Hoy quiero renovar energías y necesitaba parar lo que pasa a mi alrededor.
Mirar y descubrir. Ver y encontrar. Observar y soñar.
Todo mi ser me habla y me pide que me emocione.
Hoy, al detener el tiempo, puedo pensar en momentos de amor; en amores que fueron más que momentos.
En sueños reales que se cumplieron en mi mente.
En abrazos y besos que se extrañan.
En charlas que no solo llenaron espacios; sino que alimentaron días de mi vida.
Hoy quiero detener el tiempo para ver que mis palabras ya son parte de un libro.
Que el amor manifestado hacia los demás, hoy vuelve para darme vida.
Que la alegría que siento es por tener felicidad en mi corazón.
Que al compartir la emoción, me deslumbro.
Ya que la luz que me ilumina, son personas que me guían.
Que al respirar, sale la mejor melodía.
Porque al detener el tiempo,
sé que jamás te irás de mi corazón!
MARIANO SANTORO