lunes, 24 de diciembre de 2018

Feliz por nacer

Hoy me siento feliz por nacer.
Feliz por poder agradecer un nuevo nacimiento divino.
Feliz de comprender que la vida tiene varias opciones y que la única verdadera, es la que nos hace sentir bien.
Feliz de amigarme cada día con lo que soy como ser humano.
Feliz de encontrarme con mis amistades y disfrutar.
Feliz de sentirme útil y poder ayudar.
Feliz de poder expresar lo que siento.
Feliz por estar una buena noche con mi familia y juntos, potenciar la esperanza para que lo que llegue, sea de bendición.
Feliz de sonreír, porque ninguna circunstancia podrá quebrar mi voluntad.
Feliz de querer progresar, aunque el mejor momento es el que vivo, sé que viene algo mejor.
Feliz de animarme a redescubrir lo conocido y darle otro sentido.
Feliz de evolucionar y acercarme más a la espiritualidad.
Feliz de que el sol me ilumine y aleje toda oscuridad.
Feliz por ser positivo en cada amanecer, ya que me abrirán las puertas de decenas de oportunidades.
Feliz por repartir amor a quien lo necesite.
Feliz de estar en este presente de mi vida y que el mayor regalo sea vivir.
Feliz por la calidad de mis sentimientos, que no tienen prisa porque saben ir directo al corazón ajeno.
Feliz por abrazar a mis padres y decirles que los quiero.
Feliz de que Dios me guíe a través de la escritura para compartir mi fe.
MARIANO SANTORO