martes, 28 de diciembre de 2021

En vos

Mi boca ha estado en silencio durante varias épocas.
Acumulé demasiadas palabras sin destinataria.
Las emociones rebotaban por las paredes y chocaban entre sí haciendo explosión de sentimientos.
Todo lo que leía, me traía recuerdos de historias que jamás terminaron.
Y la inspiración, siempre ha estado presente.
Y la causalidad me hizo encontrarte, luego de tanto desear.
Y tu presencia se hizo tan fuerte que edificó en mí, algo inexistente.
Pero a la vez, se fue modificando algo en mi interior.
Y quería expresarlo, lo necesitaba.
Y le di comienzo al ritual de enamorado.
Cuando pude acercarme y ver que eras real, fluyó todo lo que jamás le había dicho a alguien.
Me acerqué románticamente y fue tu propia voluntad, la que se desnudó.
Y las letras tomaban forma y las escribí sobre tu piel.
No hubo lugar por donde no haya pasado y dejado mis huellas escritas.
Entre pequeños susurros, aceptaste cada una de ellas y sonreíste.
Esa complicidad, me permitió entregarme hasta lograr mi entera desnudez.
Fusionamos lo que queríamos decir, porque ambos anhelábamos la libertad de comprensión.
Nos aferramos a lo que estaba por venir.
Y me alegro de saber que todo lo que soy, hoy vive en vos.
MARIANO SANTORO