miércoles, 1 de julio de 2015

Tatuaje

Estar ante tu presencia me permiten disfrutar de toda tu totalidad.
Cuando uno vive en el estado del amor, puede ver a la otra persona desnuda y es así que logro ver tu interior.
Me veo en vos, corriendo entre tu sangre, porque te he dado mucho de mi ser y lo supiste valorar.
Observo detalladamente tu cuerpo y me dejo llevar por el romanticismo y beso cada centímetro.
En los momentos que no estás físicamente, mis recuerdos ya te tienen grabado y vivís en un espacio reservado para vos.
Pensarte me hace saber que me siento muy feliz de saber que estás.
He sabido escribirte y cada palabra hoy es parte de tu piel.
Y yo también te llevo como un tatuaje, porque al mirarte, me veo en tus acciones y sentimientos.
Todo lo que haces es por tu bien y has aprendido muchas cosas de la vida, vos como alumna y yo, sumándome al aprendizaje y he aprendido de vos que amar, es sólo para las personas valientes que no temen entregarse en cuerpo y alma.
En todo instante de mi artística vida, estás, porque dibujo momentos vivido y voy bocetando otros que serán parte de nuestra realidad.
Cada sueño en mis noches solitarias, tomás el control y estás ahí, ayudándome a construir la vida que deseamos.
La mujer más bella que existe, es la que crece de la mano del amor.
Y juntos caminamos, juntos nos abrazamos a la naturaleza para sentir la suave caricia de sus rayos de sol y por las noches, la bella luna que ilumina el camino.
Compartimos tantas emociones que nos hemos fusionado y somos una unidad, en la que viven 2 cuerpos.
Belleza natural que se animó a sumarse a mi vida.
Besos que se transforman en dulces melodías que musicalizan la existencia.
Y es en la experiencia que uno comprende que el amor sana.
Mis manos activas saben hablarte en nuestros momentos más privados.
Tatuaje es lo que el destino nos ha mostrado y en el que decidimos estar y vivir y es cuando eternizamos el amor y lo llevamos en nuestro ser.
MARIANO SANTORO